HUASTECA OIL ENERGY

Paseo Tabasco 1406 Piso 7 Plaza Atenas

Col. Oropeza C.P. 86030

Villahermosa, Tabasco México      
huasteca.contacto@huastecaoilenergy.com      (52) 993 316 8538

En Huasteca Oil Energy S.A. de C.V  nos comprometemos ser una empresa competitiva en la realización de servicios integrales para la perforación, terminación, reparación y mantenimiento de pozos en la industria del petróleo, que se distinga en generar valor a nuestros clientes y partes interesadas pertinentes cumpliendo sus requisitos a través de la mejora continua en nuestros productos, servicios y procesos, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables, buenas prácticas para la protección del medio ambiente  y apegados al cumplimiento legal y otros aplicables dentro del contexto en el que opera la organización.

 

Para lograrlo nos comprometemos a:

  • Mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión integral, para tener alto desempeño en la calidad de nuestros productos y servicios, en la seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente.

  • Proporcionar un ambiente de trabajo seguro y saludable en todos los lugares donde desarrollamos nuestras actividades, para prevenir incidentes y daños a la salud a través de la implementación de los controles necesarios y apropiados, eliminando o minimizando las causas de los peligros tan bajo como sea razonablemente posible.

  • Identificar los aspectos e impactos ambientales significativos considerando el ciclo de vida de las actividades, productos y servicios que realizamos, para establecer los controles necesarios y apropiados a su magnitud con el fin de prevenir la contaminación ambiental.

  • Establecer, revisar y actuar en nuestros indicadores de desempeño, objetivos y metas en calidad, salud en el trabajo, seguridad y medio ambiente.

  • Promover la mejora continua, en la realización de todas nuestras actividades a través de buenas prácticas para asegurar la calidad de nuestros productos y servicios, proteger la integridad de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y contratistas, así como del medio ambiente.

  • Promover la comunicación, consulta y participación de nuestros colaboradores, clientes y partes interesadas pertinentes.

  • Identificar, evaluar y cumplir los requisitos legales al marco normativo en que operamos y de aquellas en que la organización suscriba.

  • Realizar las acciones necesarias para que el personal tenga las competencias requeridas en la realización de sus actividades.