HUASTECA OIL ENERGY

Paseo Tabasco 1406 Piso 7 Plaza Atenas

Col. Oropeza C.P. 86030

Villahermosa, Tabasco México      
huasteca.contacto@huastecaoilenergy.com      (52) 993 316 8538

LAVADO Y FILTRADO DE POZOS

La filtración es un elemento clave para un costo efectivo en la terminación de un pozo. La filtración que no es bien seleccionada para encontrar sus necesidades específicas, puede causar daño a la formación y originar en fluidos de alta densidad un alto costo de regeneración.

 

Los espaciadores y lavadores son críticos para un buen desplazamiento. Los baches espaciadores y lavadores HOE, están diseñados para remover químicamente el lodo, sólidos y otros contaminantes como arena, aceite, incrustaciones y de esta manera mantener la integridad del fluido de terminación.

 

El equipo profesional de Huasteca Oil Energy de entrenados especialistas tiene la capacidad de identificar sus problemas de filtración y diseñar un sistema de filtración para sus aplicaciones específicas.

 

 Ventajas competitivas

El sistema de Filtración D.E. HOE le proporciona algunas características únicas para auxiliarle en la filtración y operación en el pozo.

  • Disponible en capacidad de 500 y 1000 piés2

  • Incluye Filtro Prensa, equipo de mezclado con 2 cajas cubicadas (bls) para preparar baches 10 bls c/u interconectadas. Bombas centrifugas para gasto de hasta 7 bls/min. Turbidímetros (NTU), mangueras y líneas de diferentes diámetros para la succión, descarga y transferencia de los fluidos limpios, los demás accesorios que son parte del paquete de filtración están colocados en una caja de herramientas que incluye equipo para mantenimiento de rutina, reparaciones menores y equipo de monitoreo.

  • Las unidades D.E. están construidas para ocupar un mínimo de espacio en operaciones de plataformas.

  • Nuestro personal de campo son experimentados especialistas en fluido y filtración.

  • Los Filtro Prensa están equipados con conexiones para líneas de aire para soplar las líneas y así evitar pérdida de fluido cuando este se abra entre ciclos.

  • Los Filtro Prensa cuentan con una charola en la parte inferior para recolectar el D.E. (Cuando este sea abierto) y cortinas para cuando se lave y así evitar contaminación ambiental.

  • El manifold de la unidad mezcladora permite al operador varias opciones cuando está filtrando, los baches pueden ser mezclados y agitados usando los tanques de la unidad.

  • La unidad D.E. está diseñada con soporte para todos sus más críticos componentes, Bombas neumáticas, motores neumáticos en agitadores.

  • Las bombas centrífugas o de transferencias 4X4 son accionadas por motor diésel y con capacidad de bombear hasta 7 BPM.

 

 Datos Técnicos