En Huasteca Oil Energy S.A. de C.V. integramos la Responsabilidad Social a nuestros objetivos, los cuales se encuentran alineados con los intereses de nuestros colaboradores, accionistas, clientes, proveedores, autoridades, comunidades y demás grupos de interés, contribuyendo al desarrollo sostenible, siendo consciente del compromiso y la acción de mejora continua, que hace posible a la empresa ser más competitiva, cumpliendo con las expectativas de todos sus participantes en particular y de la sociedad en general, respetando la dignidad de las personas, los valores éticos, el medio ambiente, las comunidades en que opera y su entorno, lo cual permite generar riqueza y satisfacer las necesidades del presente sin comprometer los recursos de las generaciones futuras.

Los fundamentos de Responsabilidad Social de nuestra empresa y nuestro compromiso son:

  • Reconocer y formalizar la Responsabilidad Social como parte de nuestro Sistema de Gestión Integral.

  • Identificar, evaluar y cumplir los requisitos legales y otros aplicables dentro del contexto que opera la organización.

  • Calidad de Vida en la Empresa: promover condiciones laborales favorables para la calidad de vida, el desarrollo humano y profesional de la comunidad (empleados, familiares, accionistas y proveedores).

  • Ética Empresarial: nuestra responsabilidad se circunscribe con las partes interesadas pertinentes con una actuación ética, de respeto de los derechos humanos, libre de cualquier práctica o conducta que sugiera discriminación, corrupción o cohecho.

  • Vinculación con la Comunidad: mantener relaciones mutuamente beneficiosas con las comunidades en donde operamos.

  • Cuidado y Preservación del Medio Ambiente: promover el uso eficiente y responsable de todos los recursos naturales, para reducir el impacto ambiental en todas las operaciones y actividades que realizamos.

 

HUASTECA OIL ENERGY

Paseo Tabasco 1406 Piso 7 Plaza Atenas

Col. Oropeza C.P. 86030

Villahermosa, Tabasco México      
 (52) 993 316 8538