HUASTECA OIL ENERGY

Paseo Tabasco 1406 Piso 7 Plaza Atenas

Col. Oropeza C.P. 86030

Villahermosa, Tabasco México      
huasteca.contacto@huastecaoilenergy.com      (52) 993 316 8538

HERRAMIENTAS DE LIMPIEZA DE POZOS

HOE provee una gran variedad de herramientas de limpieza de diferentes diámetros para tuberías de revestimiento en pozos petroleros, efectuando en forma simultánea la remoción de enjarre de lodo, recolecta de residuos metálicos ferrosos, costras de cemento, incrustaciones orgánicas e inorgánicas durante el desplazamiento de los fluidos de control, dejando el pozo en condiciones aceptables y reduciendo tiempos operativos de circulación/filtración, anclaje de empacadores, corrida de aparejos de producción, toma de registros, trabajos de disparos de producción y trabajos especiales. , las cuales cumplen con los objetivos buscados por nuestros clientes como complemento durante las operaciones de lavado y filtrado la terminación de los pozos.

 

Escariadores

Los Escariadores están diseñados para aplicaciones donde se requiere una herramienta durable para satisfacer las demandas de la operación. Sus seis bloques de escariadores y estabilizadores incorporados hacen posible operarlo bajo altas presiones para limpiar las paredes internas de la tubería de parafinas y otros residuos.

 

Cepillos

El Cepillo es una herramienta de alta calidad diseñada para limpiar las paredes internas de la tubería y remover residuos como parafinas, cemento y otros residuos previos a los trabajos de terminación. Con sus seis bloques de cepillos y estabilizadores que cubren 360 grados, este Cepillo está diseñado para resistir una gran cantidad de presión para asegurar que el trabajo será terminado. Disponible en los tamaños típicos de TR.

 

Magnetos

Con cuatro veces el área de superficie magnética y el poder de los diseños existentes, el Magneto es la herramienta perfecta para recolectar y remover los residuos o cortes metálicos en situaciones de baja velocidad anular, pobre capacidad de acarreo y pérdidas de circulación. La ubicación en los 360 grados de las 5 tiras magnéticas insertadas a través de lo largo del cuerpo de la herramienta atrae y remueve todo el material metálico del pozo.

 

Canasta Colectora

La Canasta Colectora es una herramienta multifuncional usada para recuperar una gran variedad de materiales del fondo del pozo. Es usado también como calibrador de pozo y para pulir la boca del liner. La Canasta Colectora puede ser fácilmente limpiado en el equipo y volver a usarse.